Comienza una nueva edición del Club de Lectura en todos los campus

Un viejo que leía novelas de amor de Luis Sepúlveda

Hace unos diez años, el CEPLI comenzó a organizar en el campus de Cuenca el “Club Universitario de Lectura”, un lugar de encuentro para estudiantes, profesores y personal de administración y servicios de nuestra Universidad que quisieran compartir sus inquietudes lectoras. Desde entonces, y siempre al hilo de las diferentes lecturas, se han realizado encuentros con autores, excursiones y otras actividades culturales. Este año, como novedad, se ha ampliado la actividad del Club a todos los campus de la Universidad regional, en colaboración del Vicerrectorado de Extensión Universitaria, dentro del programa “Cultura Activa”, y de momento cuenta con más de medio centenar de participantes. La primera lectura, de las tres que se llevarán a cabo a lo largo del año, está siendo Un viejo que leía novelas de amor de Luis Sepúlveda.

2016-11-08T13:38:38+00:00 noviembre 12th, 2010|Noticias|Sin comentarios