Segundo ciclo de videoconferencias del VI Máster del CEPLI

Comienzan las entregas de trabajos y realización de pruebas de cara a la parte presencial en el mes de julio

Alcanzado el ecuador del primer curso, comienzan las entregas de trabajos y realización de pruebas de cara a la parte presencial en el mes de julio.

La profesora Victoria Sotomayor ha sido la encargada de comenzar el 2º ciclo de videoconferencias dentro del VI Máster en Promoción de la Lectura y Literatura Infantil que organiza el CEPLI de la Universidad de Castilla-La Mancha. Su interesante ponencia sobre “Géneros literarios y literatura infantil y juvenil”, la catedrática de la Universidad Autónoma de Madrid, fue seguida de manera presencial por alumnos de Cuenca y personal de la Universidad, y por la mayor parte de los alumnos del Máster desde distintos lugares de España y de la geografía latinoamericana. Esta tarde, el ciclo de videoconferencias continua con la participación de Santiago Yubero, codirector del Máster, y su trabajo sobre “La imagen social de la lectura”.

2016-11-08T13:38:37+00:00 febrero 16th, 2012|Noticias|Sin comentarios