El director del CEPLI presenta el proyecto de LIJ y exilio en México

Durante dos semanas participa en cursos de posgrado en la Universidad Iberoamericana de México y la Universidad Nacional Autónoma.

“Literatura Infantil y Exilio” es uno de los proyectos de investigación en los que el CEPLI trabaja en la actualidad, y en el que participan profesores de otras universidades españolas y mexicanas, coordinados por los investigadores principales del mismo: Pedro C. Cerrillo Y Teresa Miaja (UNAM). Los avances del proyecto se están presentando esta semana en México. Uno de los actos principales ha tenido lugar en el Centro de Estudios Lingüísticos y Literarios de El Colegio de México, una institución referente a nivel internacional en estos temas, donde el director del CEPLI ha impartido la conferencia “La literatura juvenil española en el exilio mexicano”.

ima_40992xlggs ima_40992wwfkv ima_40992wqgex ima_40992seuih

2016-11-08T13:38:37+00:00 marzo 24th, 2012|Noticias|Sin comentarios