El director del CEPLI en universidades taiwanesas

Durante la estancia se acordarán nuevas líneas de colaboración entre la Universidad de Tamkang y el CEPLI

Pedro C. Cerrillo, director del CEPLI, imparte (del 9 al 18 de marzo) un curso de posgrado, “Introducción al estudio de la Literatura Infantil y aproximación a la LIJ española”, en la Facultad de Lenguas Extranjeras de la Universidad taiwanesa de Tamkang, universidad con la que la Universidad de Castilla La Mancha tiene un convenio de colaboración e intercambio.

Durante su estancia, el profesor Cerrillo impartirá la conferencia “La importancia de la Literaturas Infantil en la formación de lectores” en las Universidades de Cheng-Chi y Fu-Jen, a las que ha sido invitado por las directoras de los departamentos de Español. Y, por último se reunirá, además, con el Director del Departamento de Lengua y Literatura Español de la Universidad de Tamkang, Dr. Abel Sheng-Bin, con el fin de establecer nuevas líneas de colaboración entre dicho departamento y el CEPLI.

Conferencia Tamkang

2016-11-08T13:38:32+00:00 marzo 12th, 2015|Noticias|Sin comentarios