Santiago Yubero, subdirector del CEPLI, participa en el VIII encuentro sobre Promoción de la Lectura Infantil y Juvenil

Organizado por la FEMP, se celebra los días 26 y 27 de noviembre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid

Bajo el título “La Promoción de la Lectura Infantil y Juvenil: Instrumento de la Educación y el Aprendizaje”, se celebra este VIII encuentro entre Entidades Locales organizado por la Federación Española de Municipios y Provincias con la colaboración del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

El evento, que gira en torno a la pregunta de cómo construir una biblioteca estimulante que nos ayude a crear lectores, contará con la presencia de Juan Ávila Francés, Secretario General de la FEMP; Francisco López Ridruejo, Presidente del Consejo Escolar del Estado; nuestro subdirector, Santiago Yubero, que intervendrá en una mesa sobre lectura, educación literaria y rendimiento escolar junto a Gemma Lluch, Teresa Colomer y Elena Jiménez; o la actual premio nacional de LIJ, Ledicia Costas Rupérez, entre otros profesionales del mundo de las librerías y las editoriales.

El encuentro se celebrará los días 26 y 27 de noviembre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Las instrucciones para asistir y el formulario de inscripción está disponible en la web cuyo enlace aparece más abajo

2016-03-01T12:28:27+00:00 noviembre 19th, 2015|Noticias|Sin comentarios