El CEPLI participa en el XVI Congreso Internacional de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura

La Universidad de Alicante ha acogido el evento

Los días 10, 11 y 12 de diciembre, la Universidad de Alicante ha acogido el XVI Congreso Internacional de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura, en el que han participado –como ponentes y asistentes– varios miembros del CEPLI.

Pedro Cerrillo se encargó de la conferencia plenaria del segundo día, hablando sobre LIJ y educación literaria, en un acto presentado por el profesor de la Universidad de Alicante y también colaborador del CEPLI, Ramón Llorens. En la mesa de publicaciones científicas sobre Didáctica de la Lengua y la Literatura, el subdirector del CEPLI y codirector de la Revista OCNOS presentó la misma y explicó su trayectoria y estado actual en que se encuentra, indexada en las principales bases de datos bibliográficas. Y César Sánchez y Aranxta Sanz participaron con sus comunicaciones en diferentes mesas del congreso.

2016-03-01T12:06:10+00:00 diciembre 20th, 2015|Noticias|Sin comentarios