Abril, tiempo de Congresos

Además de ser el mes del libro, abril también ha venido cargado este año de Congresos relacionados con las diferentes áreas de trabajo del CEPLI. Miembros del centro han participado en los mismos con sus comunicaciones, ponencias, posters o conferencias.

Así, Arsenio Jesús Moya, César Sánchez Ortiz, Arantxa Sanz Tejeda y José María González Lanza asistieron al V Congreso Internacional de Competencias Básicas: La competencia en comunicación lingüística  celebrado del 13 al 15 de abril en Ciudad Real.

Santiago Yubero, Elisa Larrañaga, Sandra Sánchez y María Elche participaron en el Congreso Internacional sobre Lectura y Educación Lingüística y Literaria, organizado por el Grupo de Investigación Cultura Escrita, Oral y Mediática (CEOM) bajo el título “Itinerarios, viajes y cartografías de la lectura y la escritura”, celebrado en Almería los días 18, 19 y 20 de Abril. La Universidad de Almería se convirtió en un punto de encuentro en el que se debatió sobre la educación lingüística y literaria. A través de la idea del viaje, de la cartografía, los itinerarios, los mapas de lectura,…, se vieron potenciadas la intercomunicación, la creación literaria, la formación lectora,…

Y en el VII Congreso de Educación Social, organizado por el Colegio profesional de Educadoras y Educadores Sociales de Andalucía en colaboración con el Consejo General de Colegios Oficiales de Educadores y Educadores Sociales, bajo el título “A más Educación Social, más Ciudadanía: la profesión como impulsora de la transformación social”, celebrado en Sevilla los días 21, 22 y 23 de Abril, participaron Santiago, Sandra y María.

ALMERÍA Ciudad real 1 Ciudad Real SEVILLA 1 SEVILLA

2016-11-08T13:38:31+00:00 Abril 29th, 2016|Noticias|Sin comentarios