La Red LIJMI celebra su reunión anual

La Red temática “Las Literaturas Infantiles y Juveniles en el Marco Ibérico e Iberoamericano” es un grupo de investigación interdisciplinar formado por docentes de varias universidades de España, Portugal e Iberoamérica, coordinados por la Dra. Blanca-Ana Roig Rechou.

En el encuentro, celebrado entre el 15 y el 17 de junio en el Centro Ramón Piñeiro para a Investigación en Humanidades de Santiago de Compostela, han participado los investigadores del CEPLI, Cristina Cañamares y César Sánchez que, además, han presentado en el Congreso Internacional “Guerras y Conflictos sociales de ayer y de hoy (Literatura y Arte)” que se celebraba de manera paralela, la comunicación “Propaganda y Censura: el tema de la guerra en la LIJ“,  y el trabajo de su compañera Arantxa Sanz, titulado “Historias de vida, retales de guerra: Sadako quiere vivir”. Además han dado a conocer a los asistentes las principales áreas que se tratarán en el Congreso CENSURA Y LIJ que se celebra en la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades entre los días 28 a 30 de septiembre.

Red LIJMI_16_2Red LIJMI_16

2016-11-08T13:38:31+00:00 julio 25th, 2016|Noticias|Sin comentarios