Santiago Yubero y Elisa Larrañaga coordinan el Simposio “Alfabetización, educación social y difusión del conocimiento y la cultura”

Diferentes miembros del CEPLI han participado en el XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía celebrado en Madrid entre el 28 y el 30 de junio.

Los profesores Yubero y Larrañaga coordinaron el simposio “Alfabetización, educación social y difusión del conocimiento y la cultura”, en el que, junto a Sandra Sánchez, presentaron las ponencias “Recursos de lectura para una educación social comunitaria: Itinerarios de lectura”; “La novela gráfica como herramienta de educación social y alfabetización en la sociedad del S. XXI” y “La lectura como herramienta de intervención socioeducativa: principales líneas de investigación y recursos para su difusión”. Además, participaron presentando también sus comunicaciones y póster, César Sánchez y María Larrañaga, con sus respectivos trabajos sobre “La lectura prohibida: educación y censura en los libros infantiles” y “Educación Social y Educación Responsable. Una lectura para el desarrollo de la amistad como apoyo social”.

2016-07-26T11:53:56+00:00 julio 26th, 2016|Noticias|Sin comentarios