Doctoranda de la Universidad de los Andes realiza una estancia de investigación en el CEPLI.

Constanza Botero Betancur, candidata a Doctorado en Literatura de la Universidad de los Andes (Bogotá, Colombia),  desarrolla una estancia de investigación en el CEPLI para continuar el desarrollo de su trabajo de tesis doctoral intitulado  “Velar, develar y relevar lo perturbador en la literatura infantil”.

Esta investigación se centra en la exploración del concepto de lo perturbador en la literatura contemporánea para niños. Transversal a este análisis, estudia un acercamiento entre la lectura de palabras y la apreciación de imágenes desde la transcodificación de lo perturbador literario a lo perturbador en imagen. Constanza forma parte del grupo de investigación de Estudios Comparados de Artes de la Universidad de los Andes.

2016-11-08T13:38:31+00:00 septiembre 21st, 2016|Noticias|Sin comentarios