Santiago Yubero participa en el III Coloquio de Ajudaris en Oporto

Celebrado los días 7 y 8 de octubre en la Biblioteca Almeida Garrett, el coloquio tiene por finalidad reflexionar sobre los desafíos de las escuelas del siglo XXI desde los objetivos de Ajudaris. Esta reconocida institución portuguesa de Solidaridad Social lucha diariamente contra el hambre, la pobreza y la exclusión social, según puede leerse en su página web.

Entre otras herramientas, tiene muy presente para conseguir sus fines actividades como la lectura y la escritura.

En estas jornadas en las que han colaborado el Centro de Formación Julio Resende, la Facultad de Letras de la Universidad de Oporto, la Escuela Superior de Educación del Instituto Politécnico de Oporto y de Bragança, la Escuela Superior de Educación de Paula Frassinetti, el Colegio Efanor, la Red de Bibliotecas Escolares y el Plan Nacional de Lectura, el CEPLI ha participado con la presencia de nuestro subdirector, Santiago Yubero, que ha moderado un panel sobre “A leitura como mediadora da formação do cidadão cívico” , en el que han intervenido Manuel F. Vieites: Profesor en la Faculdade de Ciencias da Educación da Uvniversidade de Vigo, Angélica García Manso: Profesora en la Universidad de Extremadura,  Cristina Manuela e Sá y Esperança Martins: Profesoras en la Universidade de Aveiro y Marta Uva: Profesora en la Escola Superior de Educação de Santarém.

santiago_ajudaris16

2016-11-08T13:38:30+00:00 octubre 13th, 2016|Noticias|Sin comentarios