El CEPLI participa en la 1ª Jornada de intercambio de recursos educativos

Celebrada en la Facultad de Educación del campus de Cuenca, esta Jornada nace como respuesta al Proyecto de innovación y mejora docente titutado: “Creación e institucionalización de intercambio de recursos educativos entre alumnos, egresados, profesionales y profesores de la Facultad de Educación de Cuenca”.

En la misma, dirigida por la profesora Irene Martín han presentado los recursos educativos que ofrece nuestro centro las profesoras Cristina Cañamares y Sandra Sánchez.

La jornada, que se ha celebrado el 20 de octybre, estaba dirigida a los alumnos, que son los principales protagonistas, pero además para enriquecer el evento se ha ampliado la participación a egresados y profesores, según informa la organización en su página web. “El triunvirato creado entre alumnos, egresados y profesores de esta jornada forma un engranaje ideal por ello también se invita a maestros y profesionales en ejercicio que apliquen recursos innovadores y quieran compartirlos.”

Aquí puedes descargarte el póster presentado: el-cepli-y-sus-recursos-educativos

2016-11-08T13:38:30+00:00 octubre 26th, 2016|Noticias|Sin comentarios