El CEPLI colabora en el encuentro Leitura, Escrita e Solidariedade

Organizado por Ajudaris, una entidad portuguesa de carácter social y humanitario, el encuentro se ha celebrado en Albufeira (Portugal) la última semana de marzo.

El evento, que se ha desarrollado en el Auditorio de la Biblioteca Municipal Lídia Jorge,  forma parte de los encuentros que organiza Ajudaris con las bibliotecas escolares. En el mismo, Santiago Yubero, subdirector del CEPLI y Decano de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades, impartió la conferencia inaugural “Lectura y valores. El valor de la lectura”, y Sandra Sánchez, secretaria técnica de nuestro centro y directora de la Biblioteca universitaria del campus de Cuenca, participó en una mesa sobre estrategias de animación lectura y escritura creativa en el aula y la biblioteca.

2017-04-20T12:20:55+00:00 Abril 20th, 2017|Noticias|Sin comentarios