Nuestra revista OCNOS en la Conferencia Nacional de Decanatos de Artes y Humanidades

Almagro acogió la XXV edición de este encuentro el pasado 26 de mayo.Organizada en esta ocasión por nuestra universidad, acudieron decanos y vicedecanos de los centros de enseñanza universitaria de las áreas de la rama de conocimiento de Artes y Humanidades de todo el estado para compartir, debatir y comunicar los temas de interés para estas áreas, entre las que están la Antropología, el Arte, la Ética, la Expresión Artística, la Filosofía, la Geografía, la Historia, los Idiomas, la Lengua, las Lenguas Clásicas, la Lingüística, la Literatura y la Sociología, según se indica en la web del evento.

En la última mesa de la jornada, centrada en torno a la investigación en Humanidades (revistas científicas e indicadores de impacto) y coordinada por el decano de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades de Cuenca y subdirector del CEPLI, Santiago Yubero, participó nuestra compañera Sandra Sánchez, directora técnica de la Biblioteca General del Campus de Cuenca y coordinadora editorial de OCNOS, que habló sobre prácticas de publicación de los investigadores de Humanidades a partir de la experiencia de Ocnos. , junto a Celia Martínez Maza (Facultad de Filosofía y Letras. U. Málaga) y Luis Rodríguez Yunta (CSIC. Apoyo a revistas científicas de Humanidades).

2017-06-03T23:14:53+00:00 Junio 3rd, 2017|Noticias|Sin comentarios