El CEPLI colabora en un nuevo encuentro de Ajudaris

El IV Colóquio Internacional Ler E Ser: Leitura E Vida-Lisboa ha contado con la presencia de Santiago Yubero y Sandra Sánchez.

El primero, subdirector del centro y decano de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades, inauguró las jornadas con una conferencia sobre “Lectura y Vida”. Por su parte, Sandra Sánchez, nuestra subdirectora técnica, ha dirigido un taller en el que ha reflexionado sobre “Lectores en Red: herramientas y estrategias para promocionar la lectura en la Red”.

En las jornadas, organizadas por Ajudaris bajo la dirección de Rosa Mendes  Vilas Boas, con el apoyo de la Escuela Superior de Educación del Instituto Politécnico de Setúbal, la Escuela Superior de Educación Paula Frassinetti, los Institutos Politécnicos de Santarem y Bragança la Universidad de Lisboa, la Red de Bibliotecas Escolares y el Plan Nacional de Lectura, han participado investigadores, escritores y profesionales del mundo de la educación, la biblioteca y la lectura como Daniel Cassany o Manuela Pergana.

Vídeo del evento

2017-12-19T23:58:33+00:00diciembre 19th, 2017|Noticias|Sin comentarios