El CEPLI participa en el Congreso Internacional “Las otras lecturas en el siglo XXI”

Celebrado en la Universidad de Alicante los días 2 y 3 de noviembre.

Organizado por la Universidad de Alicante y la Red Internacional de Universidades Lectoras (RIUL), el congreso se plantea cómo abordar las nuevas opciones de acceso a la información, cuáles son los perfiles que identifican lo que de manera genérica hemos denominado “las otras lecturas” o los “otros lectores”, es decir, las otras formas de leer.

En el mismo han participado nuestras dos investigadoras más jóvenes: María Elche ha hablado de “Literatura infantil y mestizaje” y Arantxa Sanz Tejeda -en la modalidad virtual- ha presentado la comunicación “Lecturas compartidas: los booktubers”, cuya presentación se puede consultar aquí.

2017-12-20T19:28:10+00:00 diciembre 20th, 2017|Noticias|Sin comentarios