La exposición “Literatura y poder: las censuras en la LIJ” viaja hasta Talavera de la Reina

Podrá visitarse hasta el mes de octubre

En nuestro objetivo de acercar a la sociedad los frutos del trabajo de diferentes investigaciones, y gracias a la labor del Centro de Iniciativas Culturales (CIC) de la Universidad de Castilla-La Mancha, la exposición sobre la censura en los libros infantiles y juveniles en España y siete países latinoamericanos durante el siglo XX ha llegado hasta la ciudad de la cerámica para poder ser visitada hasta el próximo mes de octubre.

Expuesta en las bibliotecas municipales «José Hierro» y «Alfar El Carmen», en cuya sala infantil trabaja una egresada de nuestro máster, Rut Rodríguez, su visita es gratuita para cualquier interesado, en horario de apertura de los respectivos centros.

A principios de octubre, como acto de clausura, responsables del proyecto de investigación mantendrán una charla coloquio organizada por las bibliotecas talaveranas con distintos colectivos y usuarios talaveranos.

A continuación siguen los enlaces a la noticia de su inauguración, el pasado 10 de julio, acto que presidió la concejal de cultura de Talavera de la Reina, acompañada por la directora de la biblioteca municipal.

 

La información sobre su inauguración en los medios:

2018-09-03T17:58:33+00:00agosto 28th, 2018|Noticias|Sin comentarios